No alarmarse, pide Jaime Valls

28 04 2009

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA en Chiapas

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA en Chiapas

Suspende ayuntamiento capitalino servicios en diferentes centros de atención ciudadana

 

MdeR
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que preside Jaime Valls Esponda, se suma a las medidas preventivas que implementa el Gobierno del Estado para prevenir casos de influenza porcina en la entidad, por lo que se suspende la audiencia pública de este martes y los servicios que se otorgan en distintos Centros de Atención Ciudadana.

 En entrevista, dio a conocer que se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso los Centros de Atención del DIF Municipal como son Casa Guía, Casa del Abuelo, Casa Taller para Víctimas de Violencia Intrafamiliar, guarderías y los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos) de la ciudad -estos últimos brindarán únicamente atención médica-.

 Resaltó que el gobierno de la ciudad, en coordinación con las autoridades estatales y federales, mantendrá abiertos el Consultorio del Pueblo y la Clínica de la Mujer, en donde continuará brindando atención médica a la población que lo requiera, además de proporcionar antivirales y vitaminas para prevenir la enfermedad.

 “Es importante que la población tome en cuenta las medidas preventivas, en caso de presentar cualquier síntoma no hay que automedicarse, debe acudir inmediatamente al médico para el tratamiento adecuado, pues esta enfermedad es curable si se trata a tiempo”, manifestó.

El presidente municipal aclaró que no se suspende la atención en oficinas de trámite y cobranza del Ayuntamiento capitalino como el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), la Dirección de Ingresos, Tenencia de la Tierra y la Secretaría de Obras Públicas, por lo que recomendó a los tuxtlecos utilizar cubrebocas. Por último, llamó a la población a no alarmarse y atender las medidas preventivas. (*)

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: