Calma ante influenza, pide Senador Velasco

27 04 2009

Solicita a la gente acatar medidas emitidas por las autoridades
 

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

ChiapasHOY.com Cobertura Especial INFLUENZA

El senador Manuel Velasco convocó a toda la población a mantener la calma frente al brote del virus de la influenza, y pidió a la gente que obedezca todas las recomendaciones que hagan las autoridades para prevenir contagios.

Velasco convocó a las familias chiapanecas a que estén atentas a las indicaciones emitidas por el sector salud, como acudir al médico en caso de que aparezcan los síntomas de la enfermedad, y por ningún motivo automedicarse.

Según las autoridades de salud, el virus de la influenza presenta los siguientes síntomas: Fiebre superior a 39 grados (que se presenta de manera repentina). Dolor de cabeza intenso. Dolores musculares y de articulaciones. Irritación de ojos y flujo nasal.

Las recomendaciones para evitar contagios son lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. No saludar de beso ni de mano. No compartir alimentos, vasos o cubiertos. Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, oficinas y en lugares cerrados

También mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común. No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos. Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: