Exhortan a cerrar bares, cantinas, discotecas y restaurantes

29 04 2009
  • Convivencia Infantil se suma al llamado del Ayuntamiento de Tuxtla

 

Congruente con las medidas que aplica el Gobierno del Estado para prevenir la influenza porcina, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez convocó a los propietarios de bares, cantinas, discotecas y restaurantes, cerrar sus instalaciones hasta el próximo 5 de mayo.

 

El secretario de Salud Municipal, José Alfredo Estrada Suárez, indicó que el exhorto es resultado de los acuerdos establecidos con el gobernador Juan Sabines Guerrero, para evitar la aglomeración de personas y salvaguardar su salud, ante la situación que se vive en el centro del país.

 

Luego de llamar a la población a no alarmarse, subrayó que la participación de todos es importante para evitar situaciones adversas, pues la influenza porcina se puede prevenir y es curable.

 

Por su parte, en atención al llamado de las autoridades para que no se registren casos de influenza porcina en la entidad, los concesionarios del Centro de Convivencia Infantil se sumaron a las acciones preventivas que desde el inicio de esta semana efectúan los gobiernos estatal y municipal,

 

La secretaria de la Unión de Concesionarios de este centro de recreación familiar, Rita Elena Fausto Calderón, informó que a partir de este martes se suspendieron los servicios que brindan y se reanudarán el próximo 6 de mayo o hasta nuevo aviso.

 

Manifestó que para prevenir ésta y otras enfermedades es necesaria la participación ciudadana, por lo que la población tuxtleca debe tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales porque “son para nuestro propio bienestar”. (*)

 

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: